Favorito y comentario
Casa adossada amb xemeneia aparcament a Los Narejos_Punta Calera Alcázares (Los)
Característiques principals
- 140 m2
- 5 hab.
- 3 banys
- 2.714 €/m2
Informació detallada
DÚPLEX A ESCASOS METROS DEL MAR EN LOS NAREJOS – LOS ALCÁZARES
Imagina salir de casa y estar paseando junto al mar en apenas unos segundos.
Esta vivienda no solo destaca por su amplitud y distribución, sino por algo difícil de encontrar: su ubicación privilegiada junto al paseo marítimo de Los Narejos, rodeada de jardines, palmeras y todos los servicios necesarios para vivir o disfrutar de las vacaciones todo el año.
La vivienda cuenta con aproximadamente 140 m² construidos distribuidos en varias plantas, ofreciendo espacio, independencia y múltiples posibilidades tanto para familias como para quienes buscan una segunda residencia junto al Mediterráneo.
En la planta baja encontramos un amplio salón con chimenea y salida a una agradable terraza delantera, perfecta para disfrutar del aire libre. La cocina se comunica con el salón mediante una práctica abertura y desde ella accedemos a un patio trasero con salida directa hacia la zona de playa y parking. Además, esta planta dispone de un dormitorio y un baño completo con ducha.
En la primera planta se encuentra el dormitorio principal, con vistas a un precioso jardín público situado frente a la vivienda, muy cuidado y lleno de vegetación. Desde esta habitación también se accede a una pequeña terraza privada. En esta planta hay además otros 2 dormitorio y un baño completo.
La última planta ofrece una amplia habitación abuhardillada, ideal como dormitorio extra, zona de invitados, despacho o sala de ocio, además de otro baño.
La vivienda dispone también de plaza de garaje.
Ubicada en una zona muy cómoda y demandada, con supermercados, centro comercial, farmacias, transporte público, colegios, restaurantes y todo tipo de servicios a pocos minutos.
Una vivienda con muchísimo potencial, perfecta para quienes buscan amplitud, cercanía al mar y calidad de vida en una de las zonas más valoradas de Los Alcázares.
Si buscas una vivienda donde disfrutar realmente del Mediterráneo, esta merece una visita.
Gastos de compra-venta y honorarios de agencia no incluidos en el precio.
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 140 m2
- 3 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Xemeneia
- Plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1989
- A prop de transport públic