Favorito y comentario
Casa adossada amb xemeneia calefacció aparcament a Algueña
Característiques principals
- 236 m2
- 5 hab.
- 2 banys
- 381 €/m2
Informació detallada
CASOPLÓN EN ALGUENYA
¡Espacio, comodidad y calidad de vida! Magnífica casa adosada con garaje, sótano, terrazas y chimenea en Algueña
Hay viviendas que simplemente ofrecen metros, y otras que ofrecen un auténtico estilo de vida. Esta fantástica casa adosada de 236 m² construidos, distribuida en cuatro plantas, reúne amplitud, funcionalidad y un sinfín de posibilidades para disfrutar de cada rincón del hogar.
Desde el primer momento destaca su cómoda distribución y la sensación de espacio que transmite cada estancia, convirtiéndose en la vivienda ideal para familias numerosas, para quienes teletrabajan o para quienes simplemente desean vivir con comodidad sin renunciar a zonas de ocio y almacenaje.
Planta principal: el corazón de la vivienda
Al acceder a la vivienda nos recibe un agradable porche de entrada que da paso a una espaciosa planta principal. En ella encontramos un luminoso salón presidido por una acogedora chimenea, perfecta para disfrutar de reuniones familiares durante los meses de invierno, una cocina independiente con espacio para el día a día, un práctico aseo y una habitación en planta baja, ideal como dormitorio, despacho o cuarto de invitados.
Desde la cocina se accede a una amplia terraza que comunica directamente con un agradable patio, un espacio perfecto para disfrutar de comidas al aire libre, crear una zona chill out o simplemente relajarse con total privacidad.
Sótano: un espacio con infinitas posibilidades
Uno de los grandes atractivos de esta vivienda es su espectacular sótano de 69 m², completamente ventilado gracias a sus ventanas orientadas al patio, lo que proporciona luz natural y una excelente ventilación.
Un espacio ideal para convertirlo en una sala de juegos con billar, una bodega, gimnasio, cine en casa, zona de reuniones o cualquier proyecto que siempre hayas imaginado.
Primera planta: descanso y privacidad
La planta superior está destinada a la zona de descanso y dispone de tres amplios dormitorios y un baño completo.
Dos de las habitaciones cuentan con salida directa a un balcón exterior, aportando luminosidad y ventilación natural, mientras que otra de ellas disfruta además de una fantástica terraza privada con agradables vistas despejadas hacia la montaña, un rincón perfecto para desconectar al final del día.
Terraza solárium
La última planta alberga una magnífica terraza transitable, un auténtico privilegio donde disfrutar del clima mediterráneo durante todo el año. Un espacio ideal para instalar una zona chill out, tomar el sol, organizar reuniones con amigos o contemplar las vistas al entorno natural que rodea la vivienda.
Garaje privado
La vivienda dispone además de garaje con acceso directo desde la calle, aportando la comodidad y seguridad que toda familia busca.
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 236 m2
- Terrassa 40 m2
- Terreny 236 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Calefacció
- Xemeneia
- Plaça aparcament
- Moblat
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1980