Favorito y comentario
Casa adossada amb calefacció aparcament a Centro - Torre de la Higuera Almonte
Característiques principals
- 120 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 2.458 €/m2
Informació detallada
Casa Adosada en venta en Sector Inglesillo, 4 dormitorios.
Esta propiedad es una joya versátil y funcional situada cerca del centro y a tan solo 500 metros de la playa. La casa principal ofrece tres amplios dormitorios, un baño completo y una cocina independiente, perfecta para disfrutar de la privacidad y comodidad en el día a día. La parcela cuenta con espacio suficiente para aparcar varios vehículos.
Además, dispone de un módulo acondicionado como peluquería, ideal para uso comercial, y un encantador apartamento independiente, perfecto para alquilar. Este último incluye un dormitorio, baño completo, y un salón con cocina americana, proporcionando una excelente oportunidad de inversión.
En resumen, esta casa adosada es el lugar ideal para quienes buscan un hogar espacioso, lleno de luz, con una excelente distribución y unas comodidades excepcionales, todo ello en un entorno tranquilo y con acceso a excelentes instalaciones.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 120 m2
- Terreny 265 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Equipamiento deportivo
Galeria
Ubicació
Centro - Torre de la Higuera Inglesillo