Favorito y comentario
Casa adossada amb calefacció aparcament a San Miguel Armilla
Característiques principals
- 163 m2
- 4 hab.
- 3 banys
- 2.086 €/m2
Informació detallada
CC. Nevada a un paso Encantador Adosado en Armilla
Ponemos a la venta esta fantástica vivienda situada en una de las mejores zonas de Armilla, rodeada de todo tipo de servicios, comercios, zonas verdes y con excelentes conexiones para el día a día.
La casa destaca por su amplitud, distribución y comodidad, ofreciendo un espacio ideal tanto para familias como para quienes buscan una vivienda con múltiples posibilidades. Dispone de 4 amplios dormitorios, 2 baños completos y un aseo, proporcionando funcionalidad y comodidad para el día a día.
En la planta principal encontramos espacios luminosos y bien aprovechados, mientras que el exterior cuenta con un agradable patio privado, perfecto para disfrutar de reuniones, comidas al aire libre o simplemente relajarse.
Uno de los grandes atractivos de esta vivienda es su amplio bajo con chimenea, un espacio muy acogedor y versátil que podrás utilizar como salón de invierno, zona de ocio, reuniones familiares o incluso como zona independiente según tus necesidades.
Una oportunidad única para vivir en una ubicación privilegiada, en una vivienda con amplitud, comodidad y ese ambiente acogedor que la convierte en un verdadero hogar. ¡Ven a visitarla y descubre todo lo que puede ofrecerte!
El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso. *
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 163 m2
- 3 banys
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1999
- A prop de transport públic