Favorito y comentario
Casa adossada amb calefacció aparcament piscina a Bormujos
Característiques principals
- 156 m2
- 4 hab.
- 3 banys
- 2.692 €/m2
Informació detallada
Fantástico chalet en Bormujos.
Magnífico chalet de 156 m2 construidos y una distribución muy práctica. La vivienda está impecable, lista para entrar a vivir sin necesidad de reformas.
Su ubicación es inmejorable, en una de las zonas más tranquilas y demandadas del Aljarafe. Está a un paso del Club Zaudín, ideal para quienes disfrutan del golf, el deporte o la vida social en un entorno exclusivo, rodeado de supermercados, colegios, centros de salud, farmacias y una gran variedad de comercios y restaurantes a solo unos minutos.
Además, las comunicaciones son excelentes. Tienes un acceso directo y rapidísimo a la autovía A-49, lo que te permite plantarte en el centro de Sevilla en poco más de 10 minutos y conectar fácilmente con la SE-30.
La distribución de la vivienda es la siguiente:
En la planta baja: Un salón muy amplio y luminoso, con salida al jardín, zona de comedor, perfecto para crear diferentes ambientes, aseo y cocina independiente, totalmente equipada y funcional.
En planta primera: cuatro habitaciones amplias y dos baños completos. El dormitorio principal cuenta con su propio baño en suite, lo que te da un extra de privacidad y comodidad.
El jardín dispone de un porche muy acogedor, piscina privada y zona de barbacoa, además, la parcela cuenta con espacio para aparcar dos coches cómodamente.
En cumplimiento de las obligaciones de información previstas en la Ley 10/2025, de 28 de diciembre, de servicios de atención a la clientela y transparencia, así como en la normativa sectorial vigente, el precio indicado no incluye los gastos e impuestos inherentes a la adquisición, los cuales se desglosan estimados o con posibilidad de calcularlos a continuación; los gastos más ajustados serán dados en el D. I. A. en la visita a inmuebles, o antes.
*Gastos de Notaría: La Minuta se calculará según al arancel notarial oficial: Anexo I, del Real Decreto 1426/1989, de 17 de noviembre.
*Gastos de Registro de la Propiedad: La inscripción se facturará según el arancel oficial: ANEXO I, del Real Decreto 1427/1989, de 17 de noviembre.
*Gastos de Gestión (Gestoría): Los honorarios por la tramitación administrativa, liquidación de impuestos e inscripción registral ascienden de forma estimativa a [363 € aprox. ] (IVA incluido), aunque depende de cada caso, y su dificultad.
*Honorarios Agencia del Vendedor: incluidos en el PVP.
*Honorarios Agencia del comprador: La agencia prestará los servicios de información, asesoramiento y acompañamiento previstos en el Encargo de Servicios y en el D. I. A. Sus honorarios serán informados previamente, de forma individualizada y por escrito, conforme a la libertad de pactos y a la normativa vigente.
*Si necesita Financiación, su banco le informará.
*Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP): Se aplicará el tipo impositivo vigente en Andalucía (generalmente el 7%, sin perjuicio de tipos reducidos del 6%. 3,5%, etc, aplicables según las circunstancias personales del comprador o las características del inmueble). El impuesto se devenga sobre el superior entre: 1. - Valor de Referencia de Catastro; y 2. - Precio de venta. Puede calcular su situación personal en el portal oficial de la A. T. de Andalucía.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 156 m2
- Terreny 232 m2
- 3 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Any construcció 2020
- A prop de transport públic