Favorito y comentario
Casa adossada amb calefacció aparcament a Poble Calonge
Característiques principals
- 140 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 3.107 €/m2
Informació detallada
8 CASAS DE OBRA NUEVA CON JARDÍN Y PARKING EN CALONGE
¡Nueva fase a la venta en Calonge!
Tras el éxito de la primera fase (7 casas vendidas y en construcción con entrega en 2026), presentamos la tercera fase de esta promoción exclusiva en Calonge: 8 nuevas viviendas de obra nueva que mantienen el mismo diseño y calidad que tanto interés han despertado.
Cada casa está pensada para tu comodidad:
4 habitaciones2 baños completosJardín privadoPlaza de parking incluidaComprar sobre plano te permite personalizar la vivienda a tu gusto.
¿Prefieres las cuatro habitaciones en la planta superior y ampliar toda la zona de día en la planta baja? ¿Quieres dos baños en la parte superior? ¿Una piscina en tu jardín?
Todo es posible. Consúltanos para más información y descubre todas las opciones de personalización disponibles. La entrega está prevista para el tercer trimestre de 2027, ofreciéndote tiempo suficiente para planificar tu mudanza y personalizar tu nuevo hogar.
Ubicadas en una zona tranquila y natural, a solo 5 minutos de la playa, estas viviendas te permitirán disfrutar de todo el encanto de la Costa Brava.
Promociona: Promociones Molina
Comercializa: Corredor Mató & Urbenia Servicios Inmobiliarios
¡No pierdas tu oportunidad! Reserva ahora en esta segunda fase y asegura tu casa en Calonge junto al mar.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 140 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat