Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Casa adossada amb calefacció aparcament piscina a Calp

  • 4 hab.
  • 3 banys

Adosado de tres plantas con garaje, 4 dormitorios, 3 baños terrazas y zona exterior

Fantástica vivienda distribuida en tres plantas, diseñada para disfrutar del espacio, la comodidad y la funcionalidad.

La planta inferior cuenta con un amplio garaje con acceso directo desde la calle, con capacidad para varios vehículos y espacio adicional para almacenamiento, zona de trabajo o cualquier necesidad extra que requiera la vivienda.

En la planta principal se encuentra un espacioso salón-comedor, luminoso y con una excelente sensación de amplitud, junto a una cocina de generosas dimensiones ideal para el día a día. En este mismo nivel encontramos un dormitorio y un baño completo. Desde esta planta se accede a una agradable terraza acristalada que amplía la zona de estar durante todo el año, además de una estupenda área exterior con barbacoa.

La planta superior alberga la zona de descanso, compuesta por tres dormitorios y dos baños completos. Uno de los dormitorios tiene acceso a una terraza privada.

Una propiedad versátil, con amplios espacios interiores y exteriores, ideal tanto como residencia habitual como segunda vivienda.

última modificació

Distribució

  • 4 habitacions
  • Terreny 245 m2
  • 3 banys
  • Cuina Tipus Office: No

Característiques generals

  • Calefacció
  • Plaça aparcament
  • Moblat
  • Aire Acondicionat
  • Any construcció 2007
  • Certificat energètic :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año

Equipament comunitari

  • Piscina Comunitària
Anunci: 56456000000101

Ubicació

Marisol Park - Ortembach - Los Almendros Partida Placita Roig I

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Inmo Happy Costa

Referència de l´anunci habitaclia/152:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…