Favorito y comentario
Casa adossada amb piscina a Pueblo Español-Coveta Fumá Campello (el)
Característiques principals
- 269 m2
- 3 hab.
- 3 banys
- 3.918 €/m2
Informació detallada
Exclusivo adosado de obra nueva frente al Mediterráneo en El Campello
Descubra este espectacular adosado de obra nueva situado en primera línea de mar en El Campello, una vivienda moderna diseñada para disfrutar del Mediterráneo, el confort y amplios espacios privados.
La propiedad cuenta con 269 m² construidos y dispone de 3 dormitorios con armarios empotrados y 3 baños equipados con suelo radiante. El luminoso salón-comedor se integra con una cocina abierta totalmente equipada con electrodomésticos, creando un ambiente contemporáneo, amplio y funcional.
La vivienda incluye un jardín privado de 17 m² y un solárium privado, ideales para disfrutar del clima de la Costa Blanca y de agradables momentos al aire libre. Además, dispone de instalación de aire acondicionado para garantizar el máximo confort durante todo el año.
El residencial ofrece excelentes zonas comunes con piscina comunitaria, jacuzzi, gimnasio y cuidadas zonas ajardinadas, en un entorno privilegiado junto al mar en El Campello.\n
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 269 m2
- 3 banys
- Traster
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Aire Acondicionat
Equipament comunitari
- Piscina Comunitària
- Equipamiento deportivo