Favorito y comentario
Casa adossada amb calefacció aparcament a Cardedeu
Característiques principals
- 500 m2
- 5 hab.
- 4 banys
- 1.800 €/m2
Informació detallada
Adosada de 500m Impecable para entrar a vivir en Cardedeu
Adosada en Cardedeu de 500 m² distribuidos en 3 plantas+ garaje. Tiene ascensor.
La planta baja tiene 117,91 m² y consta de recibidor, gran distribuidor, comedor muy grande, cocina independiente office + salida a terraza, habitación doble, lavadero independiente. La terraza de la planta baja tiene 23,24 m².
La planta primera tiene 119,40 m² y consta de distribuidor, baño completo, cuatro habitaciones dobles (una de ellas suite con vestidor independiente). Esta planta tiene una terraza de 11,7 m².
La planta segunda tiene 87 m² y está destinada a un apartamento con su comedor con cocina americana y salida a terraza, habitación doble y baño completo. Esta planta tiene una terraza de 48,43 m².
Igualmente, existen en planta baja y primera tres porches.
En el garaje caben 6 coches. Sala de máquinas grande.
Zona de barbacoa en la salida de la cocina, calefacción eléctrica radiante, aire acondicionado y bomba de calor "inverter" en todas las habitaciones y en la cocina.
Se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio, el mobiliario y enseres no están incluidos en el precio de compraventa.
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 500 m2
- 4 banys
- Safareig
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2012