Favorito y comentario
Casa adossada amb aparcament a Castilblanco de los Arroyos
Característiques principals
- 156 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 954 €/m2
Informació detallada
EXTRAORDINARIO CHALET ADOSADO EN LA SIERRA MORENA
Si buscas una vivienda amplia, con exteriores privados y situada en un entorno residencial tranquilo, esta casa puede ser exactamente lo que estás buscando.
En Castilblanco de los Arroyos, esta propiedad ofrece algo que cada vez se valora más: espacio para vivir y disfrutar, tranquilidad y comodidad, en una zona residencial de ambiente tranquilo, con vistas despejadas y bajo nivel de ruido.
Y todo ello sin renunciar a las necesidades del día a día: colegio, centro médico, supermercado, transporte público y zonas verdes se encuentran entre los servicios próximos a la vivienda.
UNA CASA PARA DISFRUTARLA DE VERDAD
La propiedad cuenta con 156 m2 construidos sobre una parcela de 160 m2, distribuidos en dos plantas.
La planta baja nos recibe con un amplio salón-comedor, cocina independiente, dormitorio y baño, además de un garaje cerrado, una comodidad especialmente práctica para el día a día.
En la planta superior encontramos tres dormitorios más y un segundo baño, configurando una vivienda de 4 dormitorios, perfecta para una familia que necesite amplitud o para quienes quieran disponer de habitaciones adicionales para invitados, despacho o cualquier otro uso.
Pero si hay algo que diferencia especialmente esta vivienda son sus espacios exteriores.
Jardín, terraza, balcón y patio permiten crear diferentes ambientes alrededor de la casa. Y además dispone de zona de barbacoa y jacuzzi, convirtiendo el exterior en un auténtico espacio para disfrutar, descansar y compartir momentos con familia y amigos.
CONFORT PARA TODO EL AÑO
La vivienda dispone de tres equipos de aire acondicionado frío/calor, armario empotrado, ventanas de aluminio y suelos de terrazo.
Su estado de conservación figura como bueno en los principales elementos de la vivienda, incluyendo estructura, cubierta, fachada, instalaciones, suelos, ventanas y pintura.
Además, su orientación este, sus vistas despejadas y el bajo nivel de ruido refuerzan esa sensación de tranquilidad que caracteriza a la propiedad.
MÁS QUE UNA CASA, UN LUGAR PARA VIVIR
Hay viviendas que simplemente ofrecen metros cuadrados.
Y hay otras que ofrecen espacio para disfrutar de la vida.
Esta reúne amplitud, cuatro dormitorios, garaje privado y varios espacios exteriores, dentro de un entorno residencial tranquilo y con los servicios esenciales próximos.
156 m2 construidos · 160 m2 de parcela · 4 dormitorios · 2 baños · Garaje cerrado · Jardín · Patio · Terraza · Balcón · Barbacoa · Jacuzzi · Aire acondicionado
Castilblanco de los Arroyos.
Una casa amplia. Un entorno tranquilo. Un espacio para disfrutar.
PRECIO: 148.900 €
??
?
NOTA INFORMATIVA
El precio de venta no incluye los honorarios de intermediación inmobiliaria ni los impuestos derivados de la compraventa (ITP, AJD o IVA, según corresponda). Tampoco incluye los gastos de Notaría, Registro de la Propiedad, Gestoría ni los posibles gastos de financiación.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 156 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2003
- A prop de transport públic