Favorito y comentario
Casa adossada amb piscina a Sancti Pietri Chiclana de la Frontera
Característiques principals
- 83 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 5.301 €/m2
Informació detallada
Adosado en Costa Sancti Petri Playa de la Barrosa
Adosado en Costa Sancti Petri con jardín privado y piscina – a pocos minutos de La Barrosa
Descubre este fantástico adosado en la exclusiva zona de Costa Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera, ubicada en un entorno residencial de urbanizaciones privadas y villas, ideal para disfrutar de la tranquilidad y la cercanía al mar.
El residencial cuenta con piscina comunitaria y amplias zonas ajardinadas, ofreciendo un entorno cuidado y agradable para toda la familia.
La vivienda, cómoda y funcional, se accede a través de un porche delantero que da paso al interior. Se distribuye en cuatro dormitorios, uno de ellos en planta baja, ideal para mayor comodidad o invitados, y dos baños completos (uno con placa de ducha).
Dispone de una cocina amueblada y un salón-comedor con chimenea, creando un ambiente acogedor. Tanto el salón como la cocina tienen acceso a un porche trasero con jardín privado, un espacio perfecto para disfrutar del exterior en familia o con amigos.
El jardín cuenta con acceso directo a la piscina comunitaria, lo que supone un valor añadido en comodidad y disfrute.
Costa Sancti Petri destaca por sus amplias avenidas, zonas verdes y entorno natural privilegiado, situada entre las playas de Sancti Petri y La Barrosa, una de las más valoradas de la costa gaditana.
En la zona podrás disfrutar de paseos, miradores y espectaculares puestas de sol, con el emblemático Castillo de Sancti Petri como telón de fondo, así como de múltiples servicios cercanos como el Centro Deportivo Urbano de Costa Sancti Petri (gimnasio, pádel, spa, etc.) y el Puerto Deportivo de Sancti Petri, con su oferta de ocio y restauración.
Una vivienda ideal tanto como residencia habitual como segunda vivienda en una de las mejores zonas de la costa.
El precio de compra no incluye muebles, enseres, vehículos ni electrodomésticos.
Disponemos del Documento Informativo Abreviado de la propiedad (D.I.A), según Decreto 218/2005, de 11 de octubre. La Agencia Inmobiliaria también dispone de Seguro de Caución, para la garantía y protección de las cantidades económicas entregadas como señal para la reserva de una vivienda.
[Si usted está interesad@ en esta propiedad, pero antes necesita vender la suya, consúltenos para que podamos ayudarle con su venta]
Así mismo, informamos que los gastos Notariales, Registrales, ITP, Honorarios de la Agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva compartida, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos.
Muchas gracias por su comprensión.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 83 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Any construcció 1998
Equipament comunitari
- Piscina Comunitària