Favorito y comentario
Casa adossada a Cómpeta
Característiques principals
- 200 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 2.400 €/m2
Informació detallada
3 Dormitorios dobles | Cuarto de baño familiar |
Cocina equipada | Sala de estar y comedor |
Calefacción central de gas | Estufa de leña |
Ventiladores de techo | Lavadero |
Zona recreativa/taller y almacén | Jardín y patio |
Terraza/Balcón | Amplia terraza |
Bonitas vistas | Local comercial |
Casa de pueblo con garaje, situada cerca de todas las amenidades que el pueblo de Cómpeta tiene para ofrecer, incluyendo tiendas, bares, restaurantes, piscina municipal y aparcamiento público.
El porche de entrada cubierto da acceso a un pasillo desde el cual se accede a dos dormitorios dobles, una sala de estar de buen tamaño y comedor, la cocina equipada y una cuarto de baño familiar. Tanto la sala de estar como la cocina tienen acceso a un balcón/terraza que ofrece unas bonitas vistas a la costa y el campo de alrededor. Las escaleras bajan a una zona recreativa/almacén y a otro dormitorio doble.
Con acceso desde la casa principal hay una espaciosa terraza. La propiedad cuenta con la ventaja de tener un garaje y un pequeño local comercial/oficina. Además, en la parte posterior de la propiedad hay un patio cubierto por una pérgola y un jardín.
Podría tratarse de una estupenda residencia familiar, retiro vacacional o la oportunidad de tener un negocio con acomodamiento en este vibrante pueblo.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 200 m2
- 1 bany