Favorito y comentario
Casa adossada a Cómpeta
Característiques principals
- 40 m2
- 2 hab.
- 1.575 €/m2
Informació detallada
2 habitaciones sin terminar | 2 plantas |
Posibilidad de construir un nivel más | Excelentes vistas |
Orientación sur | Ubicación céntrica |
Acceso vehicular cercano |
Amplio trastero con posibilidad de convertirlo en casa, ubicado junto a una de las calles principales del pueblo y cerca de la Plaza Almijara. Con fácil acceso a todos los servicios, colegio, restaurantes y bares del vibrante pueblo de Cómpeta.
La propiedad consta de un amplio espacio de 2 plantas. Necesita modernización y actualización y actualmente consta de dos habitaciones sin reformar conectadas por una escalera de cemento. Existe la posibilidad de construir una planta adicional o una terraza.
La propiedad tiene acceso vehicular cercano y se puede transformar en una acogedora vivienda, como un amplio trastero o como taller. Una pequeña casa adosada con mucho potencial, lista para convertirse en una magnífica propiedad.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 40 m2