Favorito y comentario
Casa adossada amb aparcament piscina a Les Salines-Pla de Sant Pere Cubelles
Característiques principals
- 130 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 3.915 €/m2
Informació detallada
La Casa Agency presenta en exclusiva: moderna casa adosada en Cubelles, a solo tres líneas del mar.
Magnífica vivienda de 130 m² construidos (95 m² útiles), distribuida en tres plantas, totalmente exterior y reformada hace dos años. Dispone de 3 habitaciones, 2 baños, terraza privada, piscina comunitaria y plaza de parking en la planta -1.
Construcción de obra vista del año 2004, con calefacción por conductos y espacios amplios y luminosos. Ubicada en una zona tranquila y bien comunicada, ideal para disfrutar del mar y la comodidad de una vivienda moderna lista para entrar a vivir.
Su ubicación es inmejorable: en un entorno tranquilo y familiar, muy cerca del paseo marítimo, con fácil acceso a comercios, colegios, transporte público y todos los servicios esenciales.
¡NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE VENIR A VERLO, LE ENCANTARÁ!
PARA MÁS INFO Y VISITAS: (ANABELLA)
¿Necesitas vender para comprar? VALORAMOS TU PISO GRATIS. Llámanos AL , tasamos a precio de mercado, te asesoraremos y resolveremos tus dudas.
¿Necesitas asesoramiento financiero? Nuestros asesores financieros profesionales te orientarán sin compromiso en el trámite de hipotecas ¡DE MANERA TOTALMENTE GRATUITA!
Te esperamos en LA CASA AGENCY, juntos encontraremos tu hogar! El precio de venta del inmueble aquí expuesto no incluye ni impuestos ni gastos que grava la compraventa (ITP o IVA), gastos notariales o registrales, tampoco honorarios de agencia por intermediación inmobiliaria ni gestión hipotecaria (si procede).
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 130 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Any construcció 2004