Favorito y comentario
Casa adossada amb calefacció aparcament a San Fernando - Carretera de Valencia Cuenca
Característiques principals
- 300 m2
- 5 hab.
- 3 banys
- 1.163 €/m2
Informació detallada
Chalet con 5 dormitorios, terraza y garaje en Avda. Juan Carlos I
Inmobiliaria Romero pone a la venta este amplio chalet ubicado en una de las zonas más demandadas de Cuenca: Avda. Juan Carlos I, a pocos minutos del centro y con todos los servicios al alcanc, colegio e instituto cercanos, centro comercial, amplias zonas verdes.
La vivienda se distribuye en cinco dormitorios, tres cuartos de baño, una luminosa buhardilla, terraza, patio trasero y una cómoda zona de barbacoa ideal para reuniones familiares o con amigos.
Además, dispone de dos plazas de garaje privadas, lo que garantiza espacio para varios vehículos, y un amplio trastero, perfecto para almacenaje.
Una propiedad muy completa, ideal para familias que buscan espacio, comodidad y una excelente ubicación.
Necesita pequeñas reformas. Condiciones a convenir.
?? Inmobiliaria Romero – C/ Cervantes nº7 Bajo, Cuenca
?? Teléfono:
?? Sin honorarios para el comprador
?? Amplíe información y concrete una visita sin compromiso.
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 300 m2
- Terrassa 20 m2
- 3 banys
- Cuina Tipus Office: No
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1994
Galeria
Ubicació
San Fernando - Carretera de Valencia Rio Huecar