Favorito y comentario
Casa adossada a Cúllar
Característiques principals
- 122 m2
- 1 hab.
- 1 bany
- 418 €/m2
Informació detallada
Escondida en el encantador pueblo de Las Vertientes, en el municipio de Cúllar (provincia de Granada), esta preciosa casa adosada reformada ofrece una atractiva combinación de carácter tradicional y comodidad moderna.
El interior se centra en un luminoso espacio diáfano que combina a la perfección las zonas de salón, comedor y cocina, creando una distribución sociable y práctica, ideal para el día a día o para las vacaciones. La casa cuenta con un cómodo dormitorio de matrimonio y un elegante y moderno cuarto de baño con ducha, acabado con un alto nivel de calidad.
En el exterior, un bonito patio privado ofrece un lugar encantador para cenar al aire libre, tomar el café de la mañana o relajarse bajo el sol andaluz.
Una casa ideal para cerrar con llave y marcharse, una inversión para alquilar o un refugio tranquilo en un entorno rural acogedor, con los espectaculares paisajes de la provincia de Granada a un paso.
última modificació
Distribució
- 1 habitació
- Superfície 122 m2
- Terreny 124 m2
- 1 bany