Favorito y comentario
Casa adossada amb aparcament a Daya Nueva
Característiques principals
- 137 m2
- 3 hab.
- 3 banys
- 1.416 €/m2
Informació detallada
Bungalow adosado en Daya Nueva con gran garaje, 3 dormitorios y ubicación excelente
Vivir cómodo, con espacio de verdad y todo a mano, sí es posible. En una de esas ubicaciones que hacen el día a día mucho más fácil, se encuentra este acogedor bungalow adosado en Daya Nueva, una vivienda pensada para quienes valoran la amplitud, la comodidad y la tranquilidad sin renunciar a tenerlo todo cerca.
Justo frente a la piscina municipal del pueblo, cerca del colegio y a solo 3 minutos andando del centro, esta casa te permite disfrutar de una vida práctica, cómoda y familiar, con todos los comercios y servicios del municipio a un paso.
Además, la playa se encuentra a menos de 15 minutos, un detalle que suma aún más valor a su ubicación.
La vivienda cuenta con 3 dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados, y 2 baños completos, incluyendo uno en suite dentro del dormitorio principal. Los espacios están bien distribuidos para ofrecer confort y funcionalidad en el día a día. La cocina independiente aporta ese extra de orden y comodidad tan valorado en una vivienda para vivirla de verdad. El salón-comedor, amplio y luminoso, invita a disfrutar de cada momento del hogar, con el valor añadido de contar con estufa de pellet y split de aire acondicionado, creando un ambiente agradable en cualquier época del año. Además, el dormitorio principal también dispone de split de aire acondicionado, garantizando un descanso más confortable. Otro de sus puntos fuertes es su gran lavadero, un espacio muy práctico que aporta desahogo, almacenamiento y funcionalidad extra. Pero si hay una zona que marca la diferencia, es su gran garaje privado, con patio, baño y acceso directo a la vivienda.
Un espacio con muchísimas posibilidades: aparcamiento, zona de almacenaje, área de trabajo, reuniones familiares o incluso ese rincón multiusos que siempre se agradece tener. Se trata de una vivienda completa, versátil y muy bien ubicada, ideal tanto para familias como para quienes buscan una casa lista para disfrutar en un entorno tranquilo, agradable y bien conectado.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 137 m2
- Terreny 150 m2
- 3 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2003