Favorito y comentario
Casa adossada amb aparcament a Don Benito
Característiques principals
- 318 m2
- 6 hab.
- 3 banys
- 1.097 €/m2
Informació detallada
Unifamiliar en venta Don Benito
Vivienda situada, en una de las urbanizaciones mas modernas y lujosas de la ciudad, a tan solo cinco minutos del centro, cerca de supermercados, institutos, hospitales.
Tiene 620 m2 de solar, muy bien distribuidos, con una zona de recreo y otra de siembra, con posibilidad de poner piscina si se quiere.
Totalmente acondicionada, con calefacción de radiadores, airea acondicionado, puertas y ventanas exteriores de climalit, puertas interiores de madera.
Tiene seis habitaciones con armarios y terrazas, distribuidos en planta baja y primera, tres baños completos, solón comedor con terraza, cocina amueblada con terraza,
y no podía faltar una gran buhardilla.
No pierda esta oportunidad, esta puede ser la casa de sueños.
Acerca de
Inmobiliaria Mora-Díaz es tu inmobiliaria de confianza en la Comarca de Vegas Altas del Guadiana. Don Benito, Villanueva de la Serena y localidades cercanas.
Contacto
Avda. de Córdoba, 170 Don Benito (Badajoz)
/
https://inmobiliariamoradiaz.com/inmueble/unifamiliar-en-venta-don-benito/
última modificació
Distribució
- 6 habitacions
- Superfície 318 m2
- Terrassa 30 m2
- Terreny 620 m2
- 3 banys
- Cuina Tipus Office: No
- Traster
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2005
Equipament comunitari
- Equipamiento deportivo
Galeria
Ubicació