Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Casa adossada amb piscina a Centro - Doña Mercedes Dos Hermanas

  • 4 hab.
  • 4 banys

Excepcional villa en venta en Estepona!
Nos complace presentar esta exclusiva propiedad: una impresionante villa ubicada junto a un prestigioso campo de golf, con una ubicación ideal entre San Pedro de Alcántara y Estepona, en pleno corazón de la Nueva Milla de Oro. La villa ha sido bellamente reformada y mantenida con los más altos estándares, combinando las comodidades modernas con el encanto clásico español. En el centro de la casa se encuentra un singular patio de estilo morisco con paredes de cristal y una terraza abierta, que llena la casa de luz natural y le da un toque verdaderamente especial con su fuente. En el interior, la distribución fluye con naturalidad. Le da la bienvenida un elegante recibidor que conduce a una moderna cocina y comedor de planta abierta. Desde allí, accede a un amplio salón con techos altos y una acogedora chimenea, ideal para relajarse o entretenerse. Esta planta también cuenta con un aseo de invitados y un amplio dormitorio en suite con puertas francesas que dan directamente al jardín. La planta baja de la villa ofrece aún más espacio habitable, incluyendo una amplia zona de entretenimiento que se integra con un cálido y acogedor salón de invierno, un dormitorio y un baño adicionales, y un lavadero. Gracias a los patios de estilo inglés, esta planta también disfruta de abundante luz natural, lo que la hace perfecta como alojamiento para invitados. También dispone de un espacioso garaje para dos coches con amplio espacio de almacenamiento.
En la planta superior, encontrará dos dormitorios más con baño en suite, ambos con acceso a una gran terraza envolvente. Es el lugar perfecto para tomar el sol y disfrutar de las hermosas vistas al campo de golf, al mar e incluso de Gibraltar en un día despejado. Esta villa independiente cuenta con piscina privada y es ideal como vivienda familiar permanente o como refugio vacacional.
Tenemos las llaves: ¡contáctenos hoy mismo para concertar una visita!

última modificació

Distribució

  • 4 habitacions
  • Terrassa 500 m2
  • Terreny 245 m2
  • 4 banys
  • Cuina Tipus Office: No
  • Traster

Característiques generals

  • Piscina pròpia
  • Sense plaça aparcament
  • Moblat
  • Sense aire acondicionat
  • Certificat energètic :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año

Equipament comunitari

  • Equipamiento deportivo
Anunci: 26701000000583

Ubicació

Centro - Doña Mercedes

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar SÍNTESIS MARBELLA REAL ESTATE

Referència de l´anunci habitaclia/SM145604571:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…