Favorito y comentario
Casa adossada amb piscina a El Portil
Característiques principals
- 76 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 2.895 €/m2
Informació detallada
Adosado en El Portil
**Casa adosada en El Portil - Urbanización Fuentepiñas**
Descubre esta encantadora casa adosada en la codiciada urbanización Fuentepiñas, a solo 350 metros de la playa.
Con una distribución funcional y acogedora, en la planta baja encontrarás un amplio salón comedor con chimenea, ideal para disfrutar de momentos en familia. La cocina está equipada y cuenta con un baño con plato de ducha, además de un pequeño trastero bajo la escalera. El patio delantero es perfecto para aparcar el coche y disfrutar del aire libre.
En la planta alta, se ubican dos luminosas habitaciones, una de ellas con terraza incorporada (actualmente tiene uso de dormitorio). También hay un baño completo con bañera, ideal para tus momentos de bienestar.
La vivienda, de 76 m² construidos y aproximadamente 62 m² útiles, está en buen estado.
La ubicación es inmejorable, cerca de supermercados, farmacia y polideportivo, etc. lo que garantiza comodidad en tu día a día.
No pierdas la oportunidad de vivir en este acogedor hogar donde la playa y los servicios están a tu alcance.
¡Ven a visitarla y enamórate de tu nuevo hogar! [IW]
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 76 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Aire Acondicionat
Equipament comunitari
- Piscina Comunitària