Favorito y comentario
Casa adossada amb calefacció aparcament piscina a El Portil
Característiques principals
- 109 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 1.972 €/m2
Informació detallada
Casa con garaje en la playa de El portil
?? Vive entre el mar, el golf y la naturaleza en Nuevo Portil.
Esta encantadora vivienda adosada situada en una exclusiva urbanización privada rodeada de amplias zonas verdes, donde la tranquilidad y el bienestar forman parte del día a día.
Distribuida en dos plantas, dispone de un luminoso salón-comedor con salida a una agradable terraza privada orientada a los jardines y piscina comunitaria, dos amplios dormitorios con armarios empotrados totalmente revestidos, un baño completo y un aseo de cortesía en la planta baja.
La vivienda destaca por su excelente estado de conservación y por ofrecer el máximo confort durante todo el año gracias a su calefacción central que se agradece en los inviernos de clima oceánico.
Además, incluye una amplia plaza de garaje privada y forma parte de una urbanización cerrada que garantiza seguridad, privacidad y una magnífica calidad de vida.
A pocos minutos de la playa, rodeada de campos de golf y con acceso a una amplia oferta de deportes náuticos, esta es una oportunidad única para disfrutar de uno de los entornos más privilegiados de la costa de Huelva.
Buenas conexiones con la carretera a la capital y a una hora de los dos aeropuertos de Sevilla y Faro.
Si buscas un hogar donde desconectar, disfrutar de la naturaleza y vivir con todas las comodidades, esta vivienda te está esperando. [IW]
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 109 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Moblat
- Any construcció 2009
Equipament comunitari
- Piscina Comunitària