Favorito y comentario
Casa adossada amb piscina a Valverde Elche / Elx
Característiques principals
- 171 m2
- 5 hab.
- 3 banys
- 2.135 €/m2
Informació detallada
Fantástico semiadosado con piscina y jardín privado en Valverde, Alicante, Costa Blanca
El Moncayo Properties presenta este maravilloso chalet adosado en Valverde, cerca de las ciudades de Elche y Alicante.
Esta bonita vivienda cuenta con 171m2 según catastro distribuidos en tres plantas. Además cuenta con amplias zonas ajardinadas con una pequeña piscina privada, barbacoa, porche y armario trastero.
En la planta sótano cuenta con un amplio salón y un dormitorio con armario empotrado.
En la planta principal encontramos un segundo salón comedor con cocina americana totalmente equipada con muebles y electrodomésticos, una habitación y un baño completo con plato de ducha, lavabo e inodoro.
En la segunda planta encontramos tres dormitorios amplios con armarios empotrados, el principal además cuenta con baño en suite con plato de ducha, lavabo e inodoro y un segundo baño completo.
Ubicada en una tranquila localidad cerca de las ciudades de Elche, Alicante y Santa Pola. Cerca de supermercados y comercios, restaurantes y a tan solo 20 minutos del Aeropuerto de Alicante.
Un lugar ideal para vivir todo el año.
Llámanos y ven a visitarlo!
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 171 m2
- 3 banys
- Traster
Característiques generals
- Piscina pròpia
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2000
- A prop de transport públic