Favorito y comentario
Casa adossada amb aparcament piscina a Seghers Estepona
Característiques principals
- 180 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 3.500 €/m2
Informació detallada
Adosado con Vistas Panorámicas al Mar, Terraza y Jardín Privado
Adosado con Vistas Panorámicas al Mar, Terraza y Jardín Privado – Seghers, Estepona
Adosado con magníficas vistas al Mediterráneo, terraza, jardín privado y un gran potencial de ampliación y personalización en Seghers, Estepona.
Distribuido en cuatro niveles, reúne algunos de los elementos más buscados en esta zona: vistas abiertas al mar, terraza, jardín privado, aparcamiento y amplios espacios con múltiples posibilidades de aprovechamiento.
Distribución
Planta de entrada: Amplio y luminoso salón-comedor con chimenea, cocina independiente y aseo de cortesía. El salón tiene salida directa a una terraza privada con vistas panorámicas al Mediterráneo y a la costa de Estepona, uno de los principales atractivos de la vivienda.
Planta jardín: Actualmente tres dormitorios y un baño completo. Uno de los dormitorios dispone de salida directa al jardín.
Planta -1: Amplio sótano, utilizado ahora como trastero. Importante potencial para convertirlo en sala de televisión, zona de reuniones, gimnasio, sala de juegos o incluso bar privado y zona de vinos/bodega. Las imágenes de proyecto del anuncio son orientativas.
Planta superior: Amplia buhardilla actualmente sin acondicionar, con acceso por escalera interior. Hay dos ventanas Velux pendientes de instalación, que aportarían luz natural. Una vez acondicionada, podría destinarse a dormitorio adicional, despacho o zona de ocio, sujeto a las condiciones técnicas y urbanísticas correspondientes.
Exterior
El jardín privado ofrece espacio para distintas zonas de descanso y ocio. Existe la posibilidad de incorporar una piscina privada, como ya han hecho otras viviendas de la misma comunidad. Aparcamiento privado cubierto incluido.
Estado
La vivienda es habitable en su estado actual y, al mismo tiempo, una excelente oportunidad de actualización para quien quiera crear una casa a su medida. Su principal valor es precisamente lo que una reforma no puede conseguir: ubicación en Seghers, vistas al Mediterráneo, terraza y jardín privado.
Valor añadido
Con la compraventa se ofrece la cesión de la participación de socio del cercano Club Deportivo Babylon (piscina, pista de tenis, frontón, pista polideportiva y bar). La transmisión y el uso de las instalaciones estarán sujetos a las condiciones del club.
Ideal como residencia habitual, segunda vivienda o proyecto con verdadero valor de estilo de vida en una de las zonas más agradables de Estepona, cerca de la playa y del centro.
Visita muy recomendable.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 180 m2
- Terrassa 15 m2
- Terreny 30 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1990
Equipament comunitari
- Piscina Comunitària