Favorito y comentario
Casa adossada amb calefacció aparcament piscina a Finestrat
Característiques principals
- 128 m2
- 3 hab.
- 3 banys
- 2.477 €/m2
Informació detallada
Chalet adosado en venta en Avenida Madrid Balcón de FinestratTerra Marina, Finestrat
Casa adosada con vistas al mar, solárium y parking en Balcón de Finestrat
Descubre esta encantadora casa adosada situada en la codiciada zona de Balcón de Finestrat, un entorno tranquilo y residencial con espectaculares vistas al mar y al paisaje mediterráneo. Una vivienda ideal tanto como residencia habitual como para disfrutar de vacaciones en la Costa Blanca.
La propiedad se distribuye en dos plantas más un amplio solárium privado y cuenta con 128 m² construidos (116 m² útiles), perfectamente aprovechados. Dispone de tres dormitorios luminosos, dos baños completos y un aseo de cortesía, ofreciendo comodidad y espacio para toda la familia o invitados.
La cocina es independiente y funcional, conectada con un elegante salón-comedor muy luminoso, desde el cual se accede a una agradable terraza con vistas al mar, perfecta para disfrutar del clima mediterráneo durante todo el año.
Uno de los grandes atractivos de esta vivienda es su espectacular solárium privado con vistas despejadas al mar y al entorno natural, ideal como zona de relax. Además, cuenta con una segunda terraza amplia en la primera planta, sumando aproximadamente 70 m² de espacios exteriores privados.
Incluye plaza de parking en propiedad, un valor añadido en esta zona residencial.
La vivienda se encuentra dentro de una cuidada urbanización con piscina comunitaria, zonas ajardinadas y parque infantil, lo que la convierte en una opción muy atractiva para familias.
Ubicación y puntos de interés
Playa de Poniente y Cala de Finestrat: a 15 minutos en coche
Centro Comercial La Marina: a 10 minutos
Campo de golf Puig Campana: a 10 minutos
Colegios y parques: a pocos minutos
Pueblo de Finestrat: muy próximo
Benidorm: a 15 minutos
Aeropuerto de Alicante-Elche: a 40 minutos
Una excelente oportunidad para vivir cerca del mar, con todos los servicios y sin renunciar a la tranquilidad.
Características
Superficie construida: 128 m²
Superficie útil: 116 m²
Dormitorios: 3
Baños: 3
Terrazas y solárium: aprox. 70 m²
Parking: plaza incluida
Antigüedad: entre 20 y 30 años
Estado: buen estado
Urbanización con piscina, zonas verdes y parque infantil
Gastos de comunidad: más de 100 €
Zona: Terra Marina / Balcón de Finestrat.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 128 m2
- Terreny 130 m2
- 3 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
Equipament comunitari
- Piscina Comunitària