Favorito y comentario
Casa adossada amb piscina a Los Boliches Fuengirola
Característiques principals
- 107 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 4.393 €/m2
Informació detallada
CREA EL HOGAR DE TUS SUEÑOS
Crea tu propio hogar como siempre has soñado. Este amplio adosado a reformar, se encuentra ubicado en el centro de Fuengirola, Málaga. Con 107 m2 construidos distribuidos en tres alturas que maximizan el espacio y la funcionalidad, además dispone de un gran patio. Su distribución contempla 4 habitaciones y 2 baños, además de buhardilla y solario para ampliar las posibilidades de uso. El inmueble se completa con trastero y una cocina amueblada lista para entrar a vivir, junto a otras comodidades como chimenea, lavadero y la opción de amueblarlo para adaptar al gusto del nuevo propietario. Dispone de piscina comunitaria para disfrutar en familia y vecinos, un extra que añade valor a la vivienda y la zona.
La amplitud de sus tres niveles permite distribuir espacios de convivencia, descanso y trabajo, manteniendo la privacidad entre las estancias. La buhardilla y el solario ofrecen opciones de uso versátiles: zona de lectura, despacho, sala de juegos o un dormitorio adicional, según convenga. La vivienda mantiene una distribución clara y aprovechable, lista para personalizarse sin perder la estructura sólida que aporta la construcción.
El entorno ofrece una convivencia tranquila en una zona residencial bien conectada. Acceso fácil a servicios locales, comercios, transporte público y zonas de ocio, con la conveniencia de vivir en un enclave que equilibra tranquilidad actividad. Las zonas comunes, incluida la piscina, están bien mantenidas, brindando una experiencia de comunidad agradable. El inmueble se presenta equipado con elementos prácticos: agua y luz conectadas y disponibles.
En resumen, esta vivienda ofrece amplitud, distribución flexible y una base sólida para convertirla en el hogar deseado. Su estructura de tres alturas, con buhardilla y solario, facilita múltiples configuraciones para vivienda familiar, estudio o proyecto residencial. Contacta para coordinar visita y valorar posibilidades de reforma y distribución en función de tus necesidades. Ofrecido por profesionales en inmuebles de calidad en Fuengirola.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 107 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
- Traster
Característiques generals
- Piscina pròpia
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1987
Equipament comunitari
- Piscina Comunitària