Favorito y comentario
Casa adossada amb calefacció aparcament a santa maría de Getxo Getxo
Característiques principals
- 215 m2
- 3 banys
- 6.744 €/m2
Informació detallada
Chalet pareado con vistas al mar junto al Molino de Aixerrota
Chalet pareado con una superficie de 215 de m²y 128 m² de jardín. Situada a escasa distancia del emblemático Molino de Aixerrota.
El acceso principal nos recibe con un porche descubierto que da paso al jardín. Además, dispone de un txoko de 40 m² y un garaje privado con capacidad para dos vehículos.
En la planta principal se sitúa un salón-comedor equipado con chimenea con unos ventanales que aportan luz y enmarcan las espectaculares vistas al mar. La cocina-comedor de gran tamaño comparte esta misma orientación. Esta planta dispone de un dormitorio principal con baño completo incorporado y otro dormitorio, ambos equipados con armarios empotrados de alta calidad, una despensa y un aseo de cortesía.
La planta superior consta de un segundo salón familiar, tres espaciosos dormitorios con armarios empotrados, amplios ventanales y un baño completo.
Dispone de un sistema de calefacción y agua caliente mediante gas y el jardín está dotado de sistema de riego automático.
Desde la vivienda se accede directamente al paseo de La Galea, una ruta peatonal costera que bordea los acantilados de la zona, ofreciendo impresionantes vistas al Cantábrico. Se encuentra a 5 minutos de la playa de Arrigunaga y a 10 minutos del metro de Bidezabal.
Santa María de Getxo es una zona residencial de Getxo formada por viviendas unifamiliares y adosados, muy tranquila para vivir pero a su vez cuenta con todos los servicios necesarios, ya que se encuentra muy proxima a Algorta.
La distancia a Bilbao es de 15 Km y 20 minutos al aeropuerto de Loiu. La red de carreteras permite llegar a Getxo por autovía directa desde cualquier parte de la península y Europa.
última modificació
Distribució
- Superfície 215 m2
- 3 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Sense aire acondicionat