Favorito y comentario
Casa adossada a Gilet
Característiques principals
- 141 m2
- 4 hab.
- 3 banys
- 2.128 €/m2
Informació detallada
OPORTUNIDAD!!
Impresionante casa adosada a Estrenar,
Descubre esta magnífica casa adosada de dos alturas y una luminosa buhardilla diáfana. Sus 4 dormitorios (uno en planta baja), incluyen una suite principal con baño privado. Disfruta de 3 baños completos, aparcamiento propio y un jardín trasero perfecto para desconectar del día a día.
¡Espacios luminosos, diseño y confort, te esperan!
Gilet se encuentra en las faldas de la Sierra Calderona. Es una población que combina la montaña con el mar, ya que a escasos 10 km de distancia se encuentran las playas de arena fina de Canet de Berenguer. Cercana a Valencia, con buenas comunicaciones con la capital y con la ciudad de Sagunto. Gilet es atravesado por la carretera N-234 de Sagunto a Burgos y tiene próxima la autovía A-23. Cuenta con acceso por ferrocarril por medio de la línea de cercanías C-5 de Valencia.
Así que no lo dudes más, si lo que buscas es una vivienda donde establecerte con los tuyos, ya la has encontrado, llámanos y que no se te escape!!! [IW]
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 141 m2
- 3 banys
Característiques generals
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2006