Favorito y comentario
Casa adossada amb calefacció aparcament a Gineta (La)
Característiques principals
- 291 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 811 €/m2
Informació detallada
ADOSADO DE 4 PLANTAS , CON PATIO , TERRAZA , ASCENSOR Y GARAJE
POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA.
Os presentamos este atractivo adosado de cuatro plantas destaca por su amplitud, luminosidad y un diseño pensado para el confort.
La vivienda dispone de tres habitaciones, entre las que sobresale la habitación principal con baño en suite y espacio para vestidor, ofreciendo un ambiente íntimo y funcional.
La distribución se completa con dos baños completos y dos aseos, lo que garantiza comodidad para toda la familia y sus invitados.
La planta principal alberga un salón amplio y acogedor, junto a una cocina independiente con excelentes posibilidades.
En la parte superior, el ático ofrece un espacio versátil ideal como despacho, sala de ocio o dormitorio adicional. La vivienda cuenta además con una terraza perfecta para relajarse y un patio privado que aporta luz y un ambiente exterior agradable.
El garaje de la planta baja y el ascensor interior que conecta todas las plantas aportan un extra de comodidad y accesibilidad.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 291 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2009
Galeria
Ubicació