Favorito y comentario
Casa adossada amb piscina a Godella
Característiques principals
- 203 m2
- 4 hab.
- 3 banys
- 3.695 €/m2
Informació detallada
MAGNIFICO CHALET PARA ENTRAR Y VIVIR
¡Chalet exclusivo en Campolivar con jardín y piscina privada en residencia cerrada!
Descubre esta magnífica vivienda de 203 m² ubicada en una de las urbanizaciones más demandadas de Valencia. Un hogar perfecto para familias que buscan tranquilidad, seguridad y calidad de vida a pocos minutos de la ciudad.
La casa dispone de 4 amplias habitaciones con armarios empotrados y 3 baños completos, con una distribución cómoda y funcional, estancias luminosas y excelentes espacios para el día a día. La vivienda se vende amueblada, lista para entrar a vivir y disfrutar desde el primer momento.
En el exterior podrás disfrutar de un agradable jardín privado y piscina, ideales para reuniones, relax y aprovechar el clima valenciano durante todo el año. Además, cuenta con garaje privado y se encuentra dentro de una exclusiva residencia cerrada, que aporta privacidad y seguridad.
Ubicación privilegiada en Campolivar, cerca de colegios internacionales, supermercados, zonas comerciales y con excelentes conexiones con Valencia.
Una vivienda lista para entrar a vivir en una de las mejores zonas residenciales de Valencia.
¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarla!
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 203 m2
- 3 banys
Característiques generals
- Moblat
- Aire Acondicionat
Equipament comunitari
- Piscina Comunitària