Favorito y comentario
Casa adossada amb calefacció aparcament piscina a Logroño
Característiques principals
- 220 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 1.932 €/m2
Informació detallada
Adosado en venta en Avda. Burgos, 4 dormitorios.
ADOSADO EN ESQUINA CON JARDÍN Y ZONA PRIVADA EN AVDA. DE BURGOS - Logroño
La vivienda destaca por su excelente orientación, su distribución funcional y su amplitud tanto interior como exterior. Dispone de 4 dormitorios, 2 baños y 2 aseos.
Cuenta con una superficie distribuida en cuatro plantas:
** Planta SEMI-SÓTANO (57 m²):
Acogedor merendero con cocina equipada, estufa (posibilidad de instalar chimenea), aseo y acceso directo a garaje con capacidad para dos vehículos.
** Planta PRINCIPAL (57 m²):
Amplio salón, cocina totalmente equipada, aseo con ventana y salida a un fantástico espacio exterior con JARDÍN delantero conectado a terraza trasera, sumando aproximadamente 80 m².
** PRIMERA planta (57 m²):
Tres dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en suite en el dormitorio principal.
** Zona ÁTICO (30 m²):
Espacio abuhardillado con ventana tipo Velux, que dispone de dormitorio, aseo y zona de estar.
Además, la vivienda forma parte de una URBANIZACIÓN PRIVADA con PISCINA y dispone de plaza de aparcamiento exterior adicional.
Mejoras realizadas:
>Pintura lisa en toda la vivienda, aire acondicionado instalado (excepto en bodega), renovación parcial de ventanas con PVC Climalit, mosquiteras, mejoras en zona de escaleras y embaldosado de parte del jardín.
Ubicada en una ZONA RESIDENCIAL muy tranquila, la vivienda está perfectamente comunicada con el centro de la ciudad, con parada de autobús junto a la vivienda , acceso cercano a la circunvalación y todos los servicios cercanos.
Una vivienda ideal para quienes buscan espacio, privacidad y zonas exteriores, sin renunciar a la cercanía con el centro de la ciudad.
Infórmate en INMOBILIARIA HERREROS
C/Vara de Rey 44,Bajo
26002 Logroño
Tfno. contacto: 941.240291
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 220 m2
- Terrassa 80 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2000
Equipament comunitari
- Piscina Comunitària