Favorito y comentario
Casa adossada amb calefacció aparcament a Loiu
Característiques principals
- 255 m2
- 4 hab.
- 3 banys
- 2.902 €/m2
Informació detallada
Chalet Pareado En Loiu Reformado
INMOBILIARIA QUORUM GETXO VENDE fantástico chalet pareado muy luminoso, perfecto para quienes buscan confort, amplitud y exclusividad. La vivienda cuenta con 225 m2 distribuidos en 4 plantas, y dispone de jardín privado, porche, txoko, lavandería y garaje.
La zona de descanso ofrece tres amplias habitaciones y dos baños completos. La habitación principal es una elegante suite, equipada con vestidor y baño privado con ducha y bañera de hidromasaje.
La planta principal alberga un acogedor salón-comedor con chimenea, una cocina totalmente equipada y además una habitación adicional, ideal como dormitorio, despacho o zona de juegos y un baño completo.
En la parte superior, la vivienda cuenta con una amplia buhardilla acondicionada, perfecta como segundo salón, zona de trabajo o espacio de ocio.
Una vivienda exclusiva para disfrutar de la tranquilidad y la comodidad en un entorno privilegiado.
Si estás buscando una inmobiliaria en Las Arenas para comprar, vender o alquilar una vivienda, en Grupo Inmobiliario Quorum ponemos a tu disposición más de 25 años de experiencia en el mercado inmobiliario de Bizkaia y un equipo de más de 50 profesionales especializados en el Gran Bilbao.
Nuestra oficina inmobiliaria en Las Arenas (Areeta – Getxo) forma parte de una red consolidada de 8 oficinas en Bilbao y Bizkaia, lo que nos permite ofrecer un profundo conocimiento del mercado local y trabajar activamente en Las Arenas, Aiboa, Neguri, Romo, Leioa.
En Quorum Grupo Inmobiliario ofrecemos un servicio integral para vender, comprar o alquilar pisos, casas, oficinas, locales comerciales y pabellones industriales en Las Arenas y alrededores. Nuestro equipo acompaña a cada cliente durante todo el proceso con servicios profesionales como valoración de viviendas, estrategias de marketing inmobiliario, fotografía y vídeo profesional, home staging, gestión del certificado energético y asesoramiento personalizado.
Somos además la única inmobiliaria en la zona con departamento jurídico propio y departamento de marketing interno, lo que garantiza seguridad legal y estrategias de comercialización eficaces para cada inmueble.
Grupo Inmobiliario Quorum cuenta con el sello de calidad de Fotocasa, un reconocimiento a la excelencia en el servicio inmobiliario y a la satisfacción de nuestros clientes. Además, apostamos por la innovación: fuimos pioneros en el uso de CRM inmobiliario y actualmente integramos inteligencia artificial en nuestros procesos de venta, mejorando la visibilidad y la comercialización de cada propiedad.
Con más de 4.600 reseñas en Google y una valoración media de 4,9, somos una de las inmobiliarias mejor valoradas en Getxo y Bizkaia.
?? Andres Larrazabal K., 4
48930 Areeta / Las Arenas (Getxo – Bizkaia)
??
Si quieres vender, comprar o alquilar tu vivienda en Las Arenas, en Grupo Inmobiliario Quorum te acompañamos con un servicio profesional, seguro y orientado a resultados.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 255 m2
- 3 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2002