Favorito y comentario
Casa adossada amb aparcament a Conde de Ureña Málaga
Característiques principals
- 128 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 4.258 €/m2
Informació detallada
Precioso chalet adosado en Conde de Ureña con garaje.
SÓLO ESTE MES, TE REGALAMOS LA INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD!!
¿Te gustaría vivir en un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza? ¿En un chalet adosado en pleno centro de la ciudad? A un paseo de la plaza de la Merced? ¿Rodeado de comercios y servicios? ¿A menos de un kilómetro de la playa de la Malagueta?
Tenemos lo que buscas!!!
Precioso adosado en el barrio Conde de Ureña, de tres plantas y garaje con acceso directo desde el chalet.
La primera planta consta de un coqueto porche, gran salón comedor, un aseo y una amplísima cocina de diseño muy actual, con mesa central, dada su amplitud. Desde allí se accede al patio donde se ubica la zona de lavandería.
La planta segunda dispone de dos dormitorios dobles, uno de ellos con baño en suite.
En la tercera planta encontramos una tercera habitación, de techos abuhardillados más tragaluces. Lugar con muchas posibilidades ya que se puede utilizar como tercer dormitorio, despacho, zona de juegos...Esta planta tiene además una coqueta azotea descubierta, muy soleada.
En cumplimiento con el Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y otros gastos inherentes a la compraventa, NO están incluidos en el precio. Los honorarios de intermediación inmobiliaria SÍ están incluidos en el precio.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 128 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Any construcció 1993