Favorito y comentario
Casa adossada amb calefacció a Malgrat de Mar
Característiques principals
- 300 m2
- 6 hab.
- 2 banys
- 1.363 €/m2
Informació detallada
Edificio completo con licencia turística
Dos viviendas, terraza y gran potencial. Se vende una casa de tres plantas con licencia turística en vigor, ideal para obtener rentabilidad mediante alquiler vacacional, para dos familias o como vivienda habitual. Accesos independientes en cada planta.
Zona tranquila, cerca de comercios, colegios, transporte público y a pocos minutos de la playa.
En total 6 dormitorios, 2 baños actualmente. En la tercera planta encontramos una construcción de aproximadamente 30 m² con instalación de agua y electricidad, además de una espectacular terraza con vistas abiertas a la montaña.
Existe la posibilidad de habilitar este espacio como una tercera vivienda, estudio, apartamento independiente, zona de ocio o ampliar la edificación mediante derecho de vuelo, siempre sujeto a la normativa urbanística y a la obtención de las autorizaciones correspondientes.
En cumplimiento de la Ley 10/2025 de información en la compraventa de vivienda, se informa que el precio indicado no incluye impuestos ni gastos de la compraventa (ITP o IVA, notaría, registro y gestoría). Los honorarios de intermediación inmobiliaria están incluidos en el precio y son a cargo del vendedor.
última modificació
Distribució
- 6 habitacions
- Superfície 300 m2
- Terrassa 30 m2
- Terreny 100 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1976
- A prop de transport públic