Favorito y comentario
Casa adossada a Mancha Real
Característiques principals
- 166 m2
- 4 hab.
- 1 bany
- 283 €/m2
Informació detallada
Venta de Casa Adosada en Mancha Real, Jaén
Presentamos esta interesante casa unifamiliar adosada en venta, con una superficie total construida de 166 m2 distribuidos inteligentemente en dos plantas. La planta baja cuenta con cochera y patios que ofrecen posibilidades para disfrutar del aire libre. En la primera planta se encuentran tres amplias habitaciones y un baño, mientras que la segunda planta alberga una buhardilla ideal para convertirla en el espacio deseado: despacho, sala recreativa o cuarto extra. Esta propiedad ofrece grandes oportunidades al estar dispuesta a ser reformada según los gustos personales del comprador.
Ubicada estratégicamente en Mancha Real, municipio perteneciente a la provincia de Jaén (Andalucía), está situada entre zonas clave como la Campiña del Guadalquivir al norte y Sierra Mágina al sur. Este entorno proporciona no solo belleza natural sino también acceso a importantes sectores económicos locales; el olivar y aceite de oliva son fundamentales aquí junto con una destacable industria del mueble muy importante para su economía diversificada.
Si desea ampliar información no dude en contactar con nosotros.
0% comisión a compradores para este activo. Ikesa informa que no cobra comisión de ningún tipo por inmuebles procedente de Entidades Financieras y Fondos de Inversión, así como producto de Obra Nueva.
El precio no tiene incluido aquellos gastos que por Ley le pudiera corresponder a la parte adquiriente tales como IVA/ITP, Notaria, Registro.
Ikesa es agencia homologada de diferentes Entidades Financieras, disponemos de la mayor oferta de la provincia, visite nuestra web: ikesainmobiliaria.es
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 166 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Any construcció 1930