Favorito y comentario
Casa adossada a lomas de Marbella club Marbella
Característiques principals
- 344 m2
- 3 hab.
- 3 banys
- 5.770 €/m2
Informació detallada
Espectacular Adosado de Lujo junto a Puente Romano, Marbella
Esta espaciosa y luminosa casa adosada ofrece una combinación excepcional de diseño, vistas impresionantes y vida al aire libre en una de las zonas más cotizadas de Marbella, a tan solo unos minutos del exclusivo Puente Romano.
Planta Baja: Cocina totalmente equipada, salón de planta abierta, jardín privado y acceso directo a una gran terraza conectada a la piscina comunitaria.
Planta Superior: 3 amplias habitaciones. Destaca la suite principal con terraza privada y vistas a la Sierra de La Concha y al mar Mediterráneo.
Planta Azotea: Espectacular solárium equipado con jacuzzi, tumbonas y zona de descanso con sol todo el día.
Metros: 344 m² construidos y 115 m² de terraza.
Climatización: Aire acondicionado frío/calor y calefacción por suelo radiante.
Privacidad: Acceso privado desde la planta baja o desde su propio garaje
Extras: Lavadero, trastero y 3 piscinas comunitarias en urbanización tranquila y cuidada.
Un hogar perfecto tanto para residencia permanente, vivienda de vacaciones o una inversión inteligente de alta rentabilidad en la Costa del Sol.??
¡Contacte hoy mismo para coordinar una visita privada!
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 344 m2
- 3 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- A prop de transport públic