Favorito y comentario
Casa adossada amb aparcament a Las Brisas Marbella
Característiques principals
- 150 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 3.967 €/m2
Informació detallada
Esta es una oportunidad única para quienes desean crear la casa de sus sueños en una de las zonas más cotizadas de Marbella. Con una ubicación privilegiada en el corazón de Nueva Andalucía, esta villa independiente es el punto de partida ideal para hacer realidad sus sueños.
Tenga en cuenta que actualmente la propiedad carece de una Licencia de Primera Ocupación (LPO). Se ha presentado una solicitud de SAFO, la cual se encuentra en trámite.
La propiedad se encuentra en una parcela privada y ofrece excelentes oportunidades para reformar, modernizar y crear un hogar totalmente a su gusto. Tanto si busca una residencia permanente, una casa de vacaciones o una inversión, este es un proyecto con gran potencial en una zona con alta demanda.
Actualmente, la propiedad cuenta con dos dormitorios en la casa principal. Posteriormente se añadió un tercer dormitorio con baño privado, al que actualmente solo se puede acceder mediante una entrada independiente desde el exterior. Esto hace que el espacio sea ideal como suite de invitados, despacho o ?sala ?de ?estar ?independiente.
Aquí vivirás ?cerca de ?algunos ?de ?los mejores campos de ?golf de ?la ?Costa ?del Sol, ?Puerto ?Banús, restaurantes, colegios ?internacionales ?y ?las ?playas ?de ?Marbella.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 150 m2
- Terreny 331 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament