Favorito y comentario
Casa adossada amb calefacció piscina a Cabopino - Artola Marbella
Característiques principals
- 129 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 4.256 €/m2
Informació detallada
FABULOSO ADOSADO RODEADO DE BOSQUES Y NATURALEZA
Adosado en Marbella, Málaga, ofrece 129,00 m2 construidos distribuidos en dos alturas, con una terraza de 34,00 m2, 31,00 m2 de patio y un jardín de 26,18 m2. Su configuración de 3 habitaciones y 2 baños se adapta a familias o a quienes buscan amplitud y confort en una vivienda funcional. La calefacción por aerotermia garantiza eficiencia y temperaturas estables durante todo el año, complementada por chimenea, aire acondicionado y depósitos de agua y luz listos para uso inmediato. La piscina comunitaria y las zonas comunes suman valor añadido, junto a zonas verdes que invitan a paseos y descanso al aire libre. En este inmueble, la distribución aprovecha cada rincón para crear una experiencia práctica y agradable, con una propuesta de espacios abiertos y luminosos.
Situada en una urbanización tranquila, rodeada de naturaleza y bosques, la propiedad disfruta de un entorno de calma y privacidad. Está al lado del campo de golf, lo que añade un atractivo para aficionados y propone una vida en contacto con el deporte y la naturaleza sin renunciar a la comodidad de una vivienda moderna. El patio se integra con el jardín y las zonas verdes, facilitando un uso externo flexible para reuniones, lectura o simplemente disfrutar del clima. La cocina equipada cuenta con electrodomésticos integrados y acabados neutros que facilitan la personalización del espacio y la continuidad visual con el resto de la casa. La casa cuenta además con un trastero.
El conjunto ofrece servicios y comodidades pensados para un uso diario cómodo: zonas comunes cuidadas, acceso a áreas ajardinadas y un entorno que favorece caminatas y actividades al aire libre. La vivienda está diseñada para optimizar la eficiencia energética, con un sistema de aerotermia que reduce consumos y mejora el confort térmico en todas las estaciones. Este adosado se presenta como una opción interesante para quienes buscan una residencia bien integrada en un entorno natural, con acceso inmediato a la piscina y a las zonas verdes, además de una oportunidad de inversión, ya que dispone de licencia turística, y con la garantía de ser gestionada por una agencia con experiencia. Ven a visitarla y comprueba su potencial de uso y distribución, así como la calidad de los acabados y la tranquilidad de la urbanización.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 129 m2
- Terrassa 65 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Piscina pròpia
- Sense plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1987
Equipament comunitari
- Piscina Comunitària