Favorito y comentario
Casa adossada a Massamagrell
Característiques principals
- 170 m2
- 4 hab.
- 3 banys
- 2.118 €/m2
Informació detallada
Residencial Massamagrell – Zona La Noria en Massamagrell
Promoción de 4 viviendas unifamiliares adosadas de obra nueva con amplias terrazas y garaje en planta baja.
Viviendas de 169,69 m² construidos, distribuidas en:
4 dormitorios
3 baños completos
Salón-comedor amplio y muy luminoso
Cocina de diseño
Terrazas privadas
Garaje en planta baja
? Destaca por su amplia memoria de calidades a elegir por el comprador: pavimentos, carpintería, cocina, baños y revestimientos personalizables dentro de catálogo.
?? Preinstalación de climatización
?? Sistema de alta eficiencia energética (aerotermia)
?? Aislamiento térmico y acústico reforzado
Zona residencial consolidada, bien comunicada y con todos los servicios cercanos.
Dispone de accesos rápidos a la AP-7, V-21 y V-23, y se encuentra a pocos kilómetros de las playas de El Puig de Santa María, La Pobla de Farnals y Massamagrell.
La estación de Metrovalencia (Línea 3) está a solo cuatro minutos a pie, con conexión directa y sin transbordos a la calle Colón, al aeropuerto y a numerosos puntos de interés de la ciudad.
Con nosotros estarás en buenas manos. Pertenecemos a AVAI (Asociación Valenciana de Asesores Inmobiliarios), con número de asociado ADPI 1894, y estamos inscritos en el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Conselleria de Vivienda de la Comunitat Valenciana con el RAICV 1353.
Este anuncio es meramente informativo y podría contener algún error.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 170 m2
- 3 banys