Favorito y comentario
Casa adossada amb aparcament a Centro Mijas
Característiques principals
- 189 m2
- 5 hab.
- 3 banys
- 2.460 €/m2
Informació detallada
AMPLIO ADOSADO CON GRAN SOTANO
Casa adosada de esquina para reformar situada en una ubicación estratégica, entre el centro de Fuengirola y el centro de Las Lagunas, con todos los servicios, comercios, colegios y conexiones a pocos minutos.
La vivienda cuenta con 189 m2 construidos distribuidos en varias plantas. Gracias a su condición de esquina, disfruta de mayor independencia, ventilación y entrada de luz natural que una vivienda adosada convencional. Orientada al sureste, recibe luz natural durante gran parte del día.
La vivienda se distribuye en varios niveles. Desde la entrada principal accedemos a un agradable porche, recibidor, salón, comedor y cocina independiente de buen tamaño.
En la planta semisótano encontramos un amplio espacio con múltiples posibilidades de uso, compuesto por un trastero, una habitación y un baño completo. En este mismo nivel también se ubica un aseo y las escaleras con acceso directo al patio de la vivienda.
La planta superior alberga tres amplios dormitorios con armarios empotrados, un baño completo y una gran terraza, aportando un espacio exterior adicional para disfrutar durante todo el año.
Se trata de una vivienda para reformar, ideal para quienes buscan amplitud y una excelente ubicación en una zona consolidada, con la posibilidad de adaptar la propiedad a sus necesidades y gustos.
A tan solo 850 metros de la playa, 2,5 km de la estación de Cercanías y aproximadamente 20 km del Aeropuerto de Málaga.
Nuestros honorarios están incluidos en el precio de venta. El precio no incluye los gastos asociados a la compra, como los de notaría, registro e impuestos aplicables a la transmisión (ITP, IVA, AJD).
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 189 m2
- Terrassa 25 m2
- 3 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Any construcció 1988