Favorito y comentario
Casa adossada amb calefacció aparcament piscina a Mijas
Característiques principals
- 225 m2
- 3 hab.
- 3 banys
- 2.889 €/m2
Informació detallada
Adosado en venta en La Cala Golf, 3 dormitorios.
Hábitat Mediterránea le ofrece un nuevo proyecto en La Cala Resort compuesto por 26 amplios adosados en primera línea de golf con vistas panorámicas sobre el residencial y el valle de Mijas, con orientación Suroeste y todas las viviendas en 3 alturas y de tres dormitorios, en una comunidad privada y cerrada, con piscina y jardín comunitario.
Son viviendas funcionales con diseño contemporáneo con vistas panorámicas sobre La Cala Resort, siendo una comunidad privada y cerrada. Se da la posibilidad de elegir entre viviendas con un dormitorio en planta baja y dos en la superior, y viviendas con los tres dormitorios en planta superior.
Con dos tipologías distintas, ofrece viviendas con planta principal diáfana, integrando la cocina en el salón, una gran terraza y un aseo de invitados. Planta primera con 3 amplios y luminosos dormitorios, 2 baños y una terraza con vistas bonitas. Cada vivienda dispone de sótano privado con aparcamiento con acceso directo a la vivienda.
**Las imágenes corresponden a infografías o al piso piloto, las viviendas se entregarán sin amueblar, excepto la cocina que sí estará amueblada y equipada con electrodomésticos clase energética A
** El IVA no está incluido en el precio de venta
El residencial está ubicado en una zona tranquila entre el bello Parque Natural de la Sierra de Mijas y el mar Mediterráneo, a solo 10 minutos de las maravillosas playas de la Costa del Sol, a 20 minutos de Marbella y a 30 minutos del aeropuerto de Málaga.
Es el lugar ideal para disfrutar de su estancia en la Costa del Sol, ya sea como vivienda de vacaciones, como primera residencia o como inversión.
¿desea saber más?
AVISO: la información que contiene este anuncio, puede estar sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden estar sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado. Para más información no dude en contactar con nosotros o visitando nuestra página web
CONTÁCTENOS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE.
Nuestros honorarios de agencia ya están incluidos en el precio de venta por lo que no tendrá que abonar ningún tipo de gastos por gestión o asesoramiento inmobiliario y que en cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa que los gastos de notario, registro, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 225 m2
- Terrassa 58 m2
- 3 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Piscina Comunitària