Favorito y comentario
Casa adossada amb calefacció a Milagro
Característiques principals
- 250 m2
- 6 hab.
- 5 banys
- 1.400 €/m2
Informació detallada
INVERSION ! SE VENDE PENSION EN ACTIVO EN MILAGRO, NAVARRA
Edificio en venta destinada a Pensión Rural en Milagro, Navarra ? Gran oportunidad de inversiónPresentamos una excelente oportunidad de inversión: edificio actualmente en funcionamiento como Pensión Rural, ubicada en el municipio de Milagro, Navarra, en un entorno natural privilegiado y con rendimientos demostrables. Con muchas posibilidades de negocio.
El inmueble cuenta con aproximadamente 300 m² construidos, distribuidos en tres plantas, y se encuentra totalmente reformado y actualizado, listo para continuar con la actividad desde el primer día.
Se vende completamente equipado y en pleno funcionamiento, lo que lo convierte en una opción ideal para inversores o profesionales del sector turístico.
Dispone de 6 habitaciones, varias de ellas dobles con baño privado, y otras con baño exterior compartido en la misma planta, ofreciendo una distribución funcional y adaptada a la explotación hotelera. Las estancias son amplias, luminosas y pensadas para el confort del huésped.
Entre sus zonas comunes destaca un gran salón-comedor, espacio central del alojamiento donde se sirven los desayunos y se pueden preparar comidas y cenas, creando un ambiente acogedor y muy valorado por los clientes. Además, el edificio cuenta con recepción y una cocina equipada, hoy día de uso exclusivo del personal, perfectamente adaptada a la actividad.
La ubicación es uno de sus grandes atractivos. Situado en un pueblo tranquilo de Navarra, el hotel se encuentra rodeado de naturaleza y muy próximo a las Bardenas Reales, un paisaje semidesértico único en Europa, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO, famoso por sus formaciones rocosas, rutas de senderismo y escenarios naturales de gran valor paisajístico y turístico. Un entorno ideal para amantes de la naturaleza, la fotografía y el turismo rural. Además de incrementar las oportunidades de negocio en la zona ( bicicletas, acuerdos con bodegas, relacionados con rutas en la zona...)
Excelente comunicación, a aproximadamente una hora en coche de Pamplona y Logroño, lo que facilita tanto la llegada de visitantes como la gestión del negocio.
Precio de venta: 350.000 EUR
Una propiedad con encanto, ubicación estratégica y negocio en marcha, perfecta para quienes buscan una inversión sólida en el sector del turismo rural, además de poder convertirlo en tu vivienda /negocio.
Para más información o para concertar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.
La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. El precio no incluye impuestos (IVA, ITP...) y otros gastos de la Compraventa (honorarios al comprador, notaria, gestoría y registro).
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.
última modificació
Distribució
- 6 habitacions
- Superfície 250 m2
- 5 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat