Favorito y comentario
Casa adossada amb aparcament a Mojonera (La)
Característiques principals
- 127 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 1.236 €/m2
Informació detallada
CHALETADOSADO EN EL VISO UNA OPORTUNIDAD ÚNICA
Presentamos esta excepcional casa tipo dúplex situada en la tranquila y residencial zona de El Viso. Rodeada de servicios esenciales como colegios, bancos, cafeterías y una piscina municipal, esta propiedad es ideal para familias que buscan comodidad y calidad de vida.
Propiedad del agente asociado: Alina Dorina Moldovan: Tfno de contacto:
" EL CLIENTE COMPRADOR NO TIENE QUE PAGAR HONORARIOS A LA INMOBILIARIA".
Precio de compra 157.000 euros + más un 7% de ITP sobre el precio de compra (modalidad TPO), 7% sobre 157.000 euros = 167.990 €
Otros gastos: Notario 698,73 euros (aproximadamente) + Gastos de inscripción registral 437,77 euros (aproximadamente)= 1136,50 euros
Total importe que debe aportarse para la compra: 169.126,50 euros.
El tipo de impuesto aplicado en esta operación es el tipo general del 7% (tipo más elevado vigente), pudiendo este variar según el tipo de inmueble comprado y la situación personal del comprador, que podrá beneficiarse de determinados beneficios fiscales en el caso de cumplir con los requisitos establecidos en la normativa vigente que corresponda.
La base imponible del ITP (modalidad TPO) puede variar si el valor de referencia es mayor que el precio de venta según lo establecido en la normativa vigente actualmente.
Los gastos de notaría y registro pueden variar según número de hojas y otros factores técnicos.
Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 127 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Moblat
- Any construcció 1982