Favorito y comentario
Casa adossada amb aparcament a Motilleja
Característiques principals
- 304 m2
- 5 hab.
- 3 banys
- 487 €/m2
Informació detallada
ESPECTACULAR CASA DE TRES PLANTAS CON SÓTANO, PATIO Y GARAJE EN MADRIGUERAS
Espectacular casa de tres plantas con sótano, patio y garaje en Madrigueras
Se vende magnífica vivienda en Madrigueras, amplia y muy luminosa, ideal para familias que buscan espacio y comodidad.
En la primera planta encontramos un acogedor y luminoso salón, una habitación, un baño completo y una cocina amplia con gran entrada de luz natural, que cuenta con salida directa a un agradable patio, perfecto para disfrutar al aire libre.
La segunda planta dispone de 4 habitaciones, tres de ellas dobles. La habitación principal cuenta con baño en suite completo, ofreciendo mayor privacidad y confort.
Otra de las habitaciones tiene salida a una terraza, mientras que la habitación simple dispone de balcón.
En esta planta también encontramos un baño completo adicional.
En la planta sótano, la vivienda ofrece un espacioso salón con chimenea, ideal como zona de ocio o reuniones, además de un trastero amplio.
Desde aquí se accede al garaje con capacidad para dos coches.
La vivienda cuenta con excelentes calidades, incluyendo ventanas de climalit en toda la casa, equipadas con mosquiteras y rejas, garantizando aislamiento, seguridad y confort.
Una oportunidad única de adquirir una vivienda completa, funcional y lista para entrar a vivir.
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 304 m2
- 3 banys
- Traster
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Any construcció 2012