Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
239.000 €
Avisa´m si baixa
Casa adossada amb aparcament piscina a Corralejo Oliva (La)
Característiques principals
- 77 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 3.104 €/m2
Informació detallada
CHALET PAREADO EN VENTA , URB. PUEBLO CANARIO , ZONA TAMARAGUA , CORRALEJO
Gran oportunidad !!
En venta interesante chalet pareado emplazado en la urbanización pueblo canario en la zona de Tamaragua .
La vivienda consta de dos plantas distribuida en primer planta , salón comedor con salida al jardín privado y un aseo . en segunda planta consta de 2 habitaciones y un baño completo.
La urbanización cuenta con piscina comunitaria , a tan solo 5 minutos de Corralejo , tienes una vivienda con una ubicación inmejorable.
Quieres mas información ?
¡CONTÁCTANOS, TE ASESORAMOS!
??
?? -
?? Calle Juan Sebastián El Cano N.22 (Corralejo)
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 77 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Any construcció 2006
Equipament comunitari
- Piscina Comunitària
Galeria
Ubicació
Corralejo Calle Calle Sabina
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats