Favorito y comentario
Casa adossada a Lomas de Cabo Roig - Los Dolses Orihuela
Característiques principals
- 140 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 1.643 €/m2
Informació detallada
Esta encantadora vivienda está situada en una preciosa calle sin salida, lo que le confiere tranquilidad y privacidad. Distribuida en tres plantas, la vivienda cuenta con tres amplios dormitorios y dos cuartos de baño muy bien equipados.
Características de la vivienda
La vivienda ha sido renovada recientemente con una cocina nueva, moderna y equipada, y unos elegantes cuartos de baño. Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados y aire acondicionado para garantizar el confort durante todo el año.
Hay un salón de generosas dimensiones con acceso directo a una terraza orientada al sur, perfecta para relajarse o recibir invitados, con vistas al jardín delantero. El dormitorio principal también cuenta con un balcón tipo Julieta con vistas a los jardines comunitarios, que se mantienen en perfecto estado.
Servicios de la comunidad
La propia comunidad está muy bien cuidada y ofrece excelentes servicios, ideales para mantener a los niños activos y entretenidos:
Gran piscina comunitaria
Pista de tenis
Campo de fútbol
Ubicación y alrededores
La ubicación es otro de sus puntos fuertes, ya que ofrece un fácil acceso a las atracciones y servicios locales:
Playas de Campoamor: a solo 5 minutos en coche.
Bares y restaurantes locales: a 2 minutos a pie.
La zona de Cabo Roig: a solo 5 minutos en coche, conocida por su animado ambiente, su mercado nocturno y su amplia oferta gastronómica y de ocio.
Se trata de una propiedad que no te puedes perder, ya que combina comodidad, practicidad y una ubicación excelente.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 140 m2
- 2 banys
- Traster