Favorito y comentario
Casa adossada amb aparcament a Palau-saverdera
Característiques principals
- 194 m2
- 4 hab.
- 3 banys
- 1.907 €/m2
Informació detallada
Esta casa, construida en 2002 y reformada recientemente con un gusto impecable, combina el carácter sólido de la arquitectura tradicional con el confort y la estética contemporánea. Con 4 habitaciones amplias y luminosas, una de ellas en suite con baño completo, un segundo baño completo y un aseo, ofrece espacio y comodidad para toda la familia y para recibir invitados sin renunciar a la intimidad.
El interior respira armonía: una distribución pensada para disfrutar, materiales de calidad, detalles cuidados y una decoración elegante que te hará sentir en casa desde el primer día.
En el exterior, tu propio oasis privado: un jardín con zona de barbacoa, una terraza perfecta para largas sobremesas al aire libre y un garaje cerrado de 60 m² que resuelve cualquier necesidad de espacio.
Ubicada en Palau-Saverdera, tendrás lo mejor de dos mundos: la paz de una urbanización selecta y la cercanía a las playas cristalinas de la Costa Brava, a restaurantes de primera, comercios y rutas naturales que invitan a perderse.
No es solo una casa, es un lugar donde crear recuerdos, donde cada día se siente como vacaciones y donde el estilo de vida mediterráneo se vive de verdad.
¡Ven a verla y disfrutarla!
El precio de venta del inmueble aquí expuesto no incluye ni impuestos ni gastos que grava la compraventa (ITP o IVA, gastos notariales o registrales) tampoco los honorarios de agencia por intermediación inmobiliaria ni gestión hipotecaria.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 194 m2
- 3 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2002