Favorito y comentario
Casa adossada a Peñaflor
Característiques principals
- 87 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 350 €/m2
Informació detallada
Casa adosada en Peñaflor Sevilla
Vivienda ubicada en la población de Peñaflor, Sevilla. Muy cerca del Ayuntamiento.
Municipio que dispone de todos los servicios básicos a su alcance, con oferta comercial y educativa como el Instituto de Educación Secundaria Virgen de Villadiego, variedad de servicios de restauración y zonas verdes valoradas en las que poder realizar actividades al aire libre.
Vivienda para quienes quieran vivir en una zona tranquila y muy bien comunicada como para aquellos que busquen invertir para arrendamiento con una muy buena rentabilidad.
Todo ello, además, con excelentes comunicaciones por transporte público y carreteras.
Si desea ampliar información: Guillermo Muñiz / /
0% comisión a compradores para este activo. Ikesa informa que no cobra comisión de ningún tipo por inmuebles procedente de Entidades Financieras y Fondos de Inversión, así como producto de Obra Nueva.
El precio no tiene incluido aquellos gastos que por Ley le pudiera corresponder a la parte adquiriente tales como IVA/ITP, Notaria, Registro.
Ikesa es agencia homologada de diferentes Entidades Financieras, disponemos de la mayor oferta de la provincia, visite nuestra web: ikesainmobiliaria.es
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 87 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Any construcció 1960
Galeria
Ubicació