Favorito y comentario
Casa adossada amb calefacció aparcament a Centre-Platja Platja d´Aro
Característiques principals
- 115 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 4.783 €/m2
Informació detallada
Exclusiva casa adosada a 100 metros del mar en Platja dAro
Casa adosada en segunda línea de mar, situada a tan solo 100 metros de la playa, en una de las zonas más exclusivas de Platja d'Aro. La vivienda se distribuye en planta baja, primera planta y una planta superior adicional, ofreciendo espacios amplios, luminosos y funcionales.
En la planta baja encontramos una agradable terraza y patio privado, un elegante salón-comedor con cocina office totalmente integrada, un baño completo con plato de ducha y zona de lavadero.
La primera planta dispone de tres habitaciones con armarios empotrados y un baño completo con plato de ducha.
En la planta superior se ubica un amplio espacio diáfano multifuncional con acceso a dos terrazas privadas, ideales para disfrutar de la tranquilidad y del entorno.
La propiedad incluye plaza de aparcamiento y trastero.
Destaca por sus acabados de alta gama y equipamientos de primer nivel, como sistema de aerotermia, climatización independiente en cada planta, electrodomésticos Siemens, nevera y lavavajillas integrados en la cocina, además de armarios empotrados en todas las habitaciones.
Para más información o concertar una visita, contacte con nosotros enviando un correo a , visitando nuestra página web , o llamando al - . ¡Gracias por confiar en Safire Real Estate!
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 115 m2
- Terreny 170 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2021