Favorito y comentario
Casa adossada amb xemeneia calefacció piscina a Los Pinos-Politur Platja d´Aro
Característiques principals
- 124 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 3.831 €/m2
Informació detallada
Casa reformada con licencia turística en Platja d’Aro
Casa reformada con licencia turística en Platja d’Aro
Esta propiedad, reformada con acabados de alta calidad, destaca por su amplio jardín privado con acceso desde un salón acogedor con chimenea y su ubicación en una zona con piscina comunitaria y jardines.
La distribución se ha pensado para el máximo confort: dispone de cocina equipada, dos habitaciones dobles con salida a su propia terraza y una planta superior reservada para la suite principal, que disfruta de una segunda terraza tipo solárium y baño con jacuzzi. La vivienda se entrega totalmente amueblada y lista para entrar a vivir.
Situada a solo tres minutos del centro de Platja d’Aro, su licencia turística la convierte en una oportunidad ideal tanto para primera residencia como para inversión de alta rentabilidad.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 124 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Xemeneia
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1988
Equipament comunitari
- Piscina Comunitària