Favorito y comentario
Casa adossada amb calefacció aparcament a Pobla de Lillet (La)
Característiques principals
- 228 m2
- 5 hab.
- 2 banys
- 873 €/m2
Informació detallada
Casa con licencia turística de 5 dormitorios y garaje en La Pobla de Lillet!
Exclusiva casa con encanto y licencia turística en La Pobla de Lillet, una propiedad única que combina elegancia, confort y autenticidad en un entorno natural incomparable en el Alt Berguedà.
Con 5 dormitorios y una cuidada distribución en varias plantas, esta residencia se ha concebido para ofrecer una experiencia de alto nivel tanto para uso privado como para explotación turística de calidad.
En la planta baja, dispone de una funcional zona de lavandería equipada con lavadoras y una moderna instalación de caldera de gasoil, así como un práctico espacio de aparcamiento.
La primera planta alberga una distinguida zona de día, con un salón-comedor que invita al descanso y la convivencia. La cocina, de diseño contemporáneo en elegantes tonos verde oliva, aporta carácter y sofisticación en el espacio. En esta planta también se encuentra una acogedora habitación de matrimonio y un aseo.
En la segunda planta, la zona de noche ofrece 4 dormitorios ideales para familia o invitados. El baño está equipado con dos duchas, pensado para garantizar el máximo confort.
La planta de la cubierta se convierte en un espacio excepcional: una gran sala diáfana con chimenea, zona de sofás y área de ocio, perfecta para crear momentos únicos en un ambiente cálido y exclusivo.
La propiedad se vende totalmente equipada, lista para entrar y empezar a disfrutar de ella desde el primer momento. Ventanas de aluminio de 1a calidad.
Una oportunidad singular, ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y exclusividad, con la montaña como escenario privilegiado.
Si te gusta podemos concretar día y hora para realizar una visita con Finques Bagà!
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 228 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Moblat